La procesión ‘virtual’ de Jesús Nazareno, trending topic a nivel nacional

Durante la madrugada, el número de personas que hablaban de la procesión y todo lo que le rodea en la red social Twitter fue tan alto que durante varios minutos fue el tema más comentado de Zamora, de Castilla y León, y el tercero de España.

 Cofradía de Jesús Nazareno 2019 (16)
Cofradía de Jesús Nazareno 2019 (16)

La Cofradía de Jesús Nazareno no pudo salir la madrugada del Viernes Santo a las calles de Zamora. Pero pese a ello, en algunas partes de España dudaron de si en Zamora se había roto el confinamiento para acompañar a los grupos escultóricos de esta emblemática procesión.

El motivo fue la cantidad de personas que hablaron del tema, subiendo fotos, vídeos y haciendo comentarios en la red social Twitter durante la madrugada. Así lo explicaba la cuenta @SSenZamora, que fue la encargada de encender una mecha que permitió que durante varios minutos la cofradía de Jesús Nazareno y todo lo que la rodea fuera el tema más comentado de Zamora, de Castilla y León y el tercer tema más comentado de todo el país.

Zamoranos en la provincia y también en la diáspora interactuaron a través de esta red social para intentar mitigar el sentimiento de tristeza por no poder disfrutar en la calle de la cofradía con más hermanos de toda la Semana Santa de Zamora. 


EVPQlhkUEAAVfPB



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído