VÍDEO | El error de bulto de informativos Telecinco con la Semana Santa de Zamora

Informativos Telecinco hacía una conexión en directo este Viernes Santo con Zamora para explicar el impacto de la suspensión de las procesiones de Semana Santa. La enviada especial a la capital confundía horarios y procesiones. Un fallo que está siendo muy comentado por los semanasanteros zamoranos.

 Sin título 13
Sin título 13

Zamora capital debería haber vivido este Viernes Santo tres procesiones dentro de su Semana Santa. Jesús Nazareno, Santo Entierro y Nuestra Madre tendrían que haber sacado a la calle su desfile procesional con una ingente cantidad de grupos escultóricos que ilustran la pasión y muerte de Cristo.

La suspensión de estas procesiones en todo el país ha llevado a los medios de comunicación de ámbito nacional a repartir enviados especiales en las ciudades españolas con más arraigo y prestigio en estas fechas de Semana Santa. En este sentido, Informativos Telecinco hacía una conexión en directo este Viernes Santo con Zamora para explicar el impacto de la suspensión de las procesiones de Semana Santa.

La enviada especial a la capital estaba en la Plaza de la Catedral y explicaba que esa zona debería estar abarrotada de gente esperando que la procesión del Santo Entierro saliera a las once de la noche. Un fallo que está siendo muy comentado por los semanasanteros zamoranos, dado que la procesión que sale a las once de la noche en Zamora el Viernes Santo es la de la Real Cofradía de Nuestra Madre, mientras que la Real Cofradía del Santo Entierro lo hace a las cuatro y media de la tarde, posterior al acto del sermón del descendimiento.

La pieza del informativo hacía referencia a que la cofradía de Jesús Nazareno había conseguido ser trending topic en Twitter durante la madrugada.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído