Pierde varias pacas de paja y bloquea el carril de acceso hacia el barrio de Pinilla desde la N-630

El incidente se produjo a primera hora de la tarde de este sábado cuando un vehículo que transportaba pacas de paja perdió parte de su carga.

 WhatsApp Image 2020 04 11 at 17.37.21
WhatsApp Image 2020 04 11 at 17.37.21

Pese a la poca actividad que hay durante estos días en las carreteras de la provincia, sigue habiendo desplazamientos de los considerados servicios esenciales y profesiones que deben seguir trabajando para que los ciudadanos puedan seguir desarrollando una día a día normal, dentro de lo que supone estar confinados.

Aunque la actividad en carretera ha bajado de forma ostensible, la Guardia Civil de Tráfico sigue recibiendo avisos puntuales por situaciones que se dan en las carreteras. Este sábado llegaba uno de ellos. A primera hora de la tarde, el conductor de un vehículo perdía parte de su carga; en concreto unas pacas de paja que bloqueaban casi por completo la calzada.

Los hechos se produjeron en la salida de N-630 en dirección hacia el barrio de Pinilla, a la altura del conocido ‘Desguaces El Riojano’. 

Afortunadamente, según la información recabada por este medio, no ha habido que lamentar heridos, y el incidente tan solo derivó en la necesidad de despejar la vía para permitir de nuevo el paso de vehículos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído