La Policía disuelve un grupo de personas que estaban tomando el sol y jugando con niños en un barrio de Salamanca

Primeramente, ignoraron las órdenes de los militares que han asegurado a testigos presenciales que “no hacemos otra cosa que estar detrás de ellos”.

 3141422
3141422

Varias patrullas de la Policía han tenido que intervenir en la tarde de este sábado en una calle del salmantino barrio del Carmen. El motivo: disolver a un grupo de personas que estaban tomando el sol en plena vía y jugando con los niños.

Según informa SALAMANCA24HORAS.COM por testigos presenciales de los hechos, las familias estaban fuera de sus viviendas. En cierto momento, han llegado varios militares que están realizando labores de prevención y apoyo para que se cumpla el confinamiento social en Salamanca, y les han informado que no podían estar allí y que tenían que guardar cuarentena como el resto de las personas.

Sin embargo, este grupo no ha hecho caso a las recomendaciones de los militares, por lo que estos últimos han tenido que avisar a la Policía para que interviniera. Hasta el lugar han acudido cuatro furgones y después de entrevistarse los agentes con las personas allí presentes, el grupo se ha disuelto –desconociendo este medio de comunicación si se ha impuesto alguna sanción económica o simplemente ha sido advertencia.

No obstante, todo apunta a que no es la primera vez que sucede un hecho similar con este grupo de personas, puesto que, según los militares –por manifestaciones que han realizado a testigos presenciales- “no hacemos otra cosa que estar detrás de ellos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído