Los bomberos de Benavente, desbordados de peticiones para felicitar cumpleaños

Han tenido que cambiar el método para que les avisen de los aniversarios debido a la gran cantidad de llamadas.

 Bomberos Benavente
Bomberos Benavente

Las líneas telefónicas de los bomberos de Benavente se llenaron de mensajes en los últimos días, aunque con mensajes positivos y sin tener que lamentar ningún daño. Todo se debió a las solicitudes para que los agentes felicitasen el cumpleaños a los vecinos de la localidad en medio de esta cuarentena que impide que la gente pueda pasar esos días tan importantes con los suyos.

Por ello, los bomberos han tenido que pedir a través de sus redes sociales que la gente les escriba por su página de Facebook y permitir así tener la línea telefónica abierta para posibles urgencias. Además, debido al gran número de peticiones han explicado que únicamente podrán celebrar los cumpleaños de los menores de edad, teniendo que ser informados de su nombre, edad y dirección para acudir al lugar.

Sin embargo, los propios agentes explican en la publicación que puede darse el caso de que no puedan atender todas las peticiones a causas laborales o contratiempos organizativos, aunque reconocen que su deseo es felicitar a todo el mundo en estos momentos importantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído