La Semana Santa de Zamora llega al The Wall Street Journal

La Semana Santa de Zamora llega al The Wall Street Journal

La no celebración de la Semana Santa de Zamora está llegando a todas las partes del mundo. Tras salir en las televisiones italianas a través de la cadena Sky, ahora es el periódico estadounidense The Wall Street Journal el que recoge el trabajo de la periodista italiana María Angela Paone y el fotoperiodista Manuel Brabo.

Ambos llegaron a la ciudad el Miércoles Santo para conocer qué supone la suspensión de la Semana Santa en la capital zamorana. Para ello, ambos profesionales estuvieron hasta el Viernes Santo conociendo todos los detalles.

Ahora, tras darse a conocer en Italia, llega a Estados Unidos de la mano de una de las cabeceras más importantes del país estadounidense, The Wall Street Journal. Allí, los lectores pueden disfrutar de una amplia galería de imágenes del español, premio Pulitzer, Manuel Brabo.

Todo hace indicar que, tras estos dos países, la cancelación de la Semana Santa de Zamora llegará a los medios de comunicación de Suiza, quienes ya se han mostrado interesados en el trabajo de estos dos periodistas muy reputados.

Comentarios