AJE Zamora mantiene su actividad durante el confinamiento con un nuevo networking virtual

Después del éxito de la mesa de expertos que celebraban este pasado domingo, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zamora sigue con la programación de actividades.

 3113103
3113103

Este jueves 16 de abril a las 17.00 horas, AJE Zamora ha programado un networking virtual interprovincial junto con los socios de AJE Segovia y AJE León.

Tras el éxito de la actividad a principios de mes, y de la buena acogida de la mesa de expertos de este domingo, para esta segunda edición del networking la organización ha abierto la actividad a las provincias de Ávila, Valladolid, Salamanca y Soria.

Desde la organización recuerdan que todos los participantes se agregan a un grupo de WhatsApp para dar continuidad a las sinergias que surgen en el networking. Igualmente apuntan que con el objetivo de que la reunión virtual sea lo más dinámica posible, las nuevas incorporaciones al networking podrán disponer de un minuto inicial para presentarse y comentar las necesidades.

Los interesados en inscribirse a esta reunión, que se desarrolla a través de la aplicación Zoom, pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://bit.ly/netajecyl

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído