El CD Amor de Dios muestra el entrenamiento de sus jóvenes jugadores durante el confinamiento

Lo hace a través de un vídeo que ha subido a la plataforma Youtube la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zamora. Una plataforma en la que el Consistorio coloca vídeos de ejercicio físico para que los ciudadanos tengan ideas y realicen ejercicio físico durante el confinamiento.

 CLUB DEPORTIVO - AMOR DE DIOS
CLUB DEPORTIVO - AMOR DE DIOS

En estos días de confinamiento, el CD Amor de Dios continúa manteniendo contacto con los niños y niñas que forman parte los diferentes equipos. Lo hacen mediante el envío de diferentes ejercicios a través de los medios digitales disponibles.

“Tratamos de tener un entrenamiento activo. Les pasamos los ejercicios a los jugadores y ellos posteriormente los ejecutan, siguiendo las pautas y mejorando a raíz de las correcciones que les realizamos”, explica Víctor Martín, uno de los entrenadores del club. Según el técnico los ejercicios van encaminados a trabajar el tren inferior y la idea es que los pequeños jugadores estén entretenidos durante el periodo de confinamiento y además puedan hacer deporte en casa.

También se pasan ejercicios de técnica individual adaptándolos al espacio en el que se pueden realizar. Posteriormente, los jugadores envían los vídeos a los entrenadores para recibir las correcciones. “El objetivo también es que no pierdan el contacto con el balón”, agrega Víctor Martín.

El vídeo en el que se muestra este plan lo ha subido a la plataforma Youtube la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zamora. Una plataforma en la que el Consistorio coloca vídeos de ejercicio físico para que los ciudadanos tengan ideas y realicen ejercicio físico durante el confinamiento.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído