La Territorial lanza un curso de iniciación al arbitraje de baloncesto

Está destinado tanto a árbitros como a oficiales de mesa. El plazo de inscripción estará abierta hasta el 19 de abril.

 DSC 0441
DSC 0441

La Federación de Baloncesto de Castilla y León, a través de su CTA convoca un Curso de iniciación al arbitraje de baloncesto (árbitros/oficiales de mesa).

“Creemos que, con la situación actual de confinamiento debido al estado de alarma, es una buena oportunidad para seguir formándonos y dado que el formato de nuestro curso de iniciación del arbitraje es eminentemente online, permitirá que todos aquellos que deseen iniciarse en el arbitraje tengan la oportunidad de hacerlo desde sus casas, con la flexibilidad en cuanto a horarios que ofrece la enseñanza online”, explican desde la Territorial.

La fase online comenzará el 20 de abril y finalizará el 10 de mayo. En cuanto a la fase presencial, se estudiará cómo llevarla a cabo en función de cómo transcurran los acontecimientos y de las medidas que vayan tomando las autoridades nacionales.

El plazo de inscripción estará abierta hasta el 19 de abril. Para poder inscribirse hay que ser mayor de 14 años. La inscripción, con un coste de 10 euros, se realizará únicamente a través de la plataforma de inscripciones de la FBCYL, pulsando aquí.

Será necesario que haya al menos 100 inscritos para poder realizar la actividad.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído