Cinco nuevos confirmados elevan a 459 los casos de coronavirus en Zamora

Así lo confirman los datos remitidos por la consejería de Sanidad. 

 Coronavirus ambulancia hospital epi casos (13)
Coronavirus ambulancia hospital epi casos (13)

Los datos del pasado lunes dejaban un repunte de 40 nuevos confirmados en Zamora que elevaron a 454 los casos totales. Este martes el número de nuevos confirmados se reduce hasta cinco dejando un total de 459 casos confirmados en la provincia.

Cabe recordar que, tal y como explicó la consejera de Sanidad, Verónica Casado, el repunte de datos del pasado lunes se apoyaba en la realización de pruebas masivas en los últimos días. Casado ha vuelto a reiterar este martes que el número "seguirá subiendo" puesto que "se están realizando más pruebas, sobre todo en residencias y centros socio sanitarios". 

En cuanto al número de fallecidos este martes Zamora ha registra únicamente un un fallecido positivo en coronavirus. Las altas han ascendido hasta las 175 con trece nuevas personas que han recibido las altas hospitalarias en las últimas 24 horas.

En total 71 pacientes continúan hsopitalizados, diez de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos. La provincia sigue siendo el territorio con menor incidencia de contagios en Castilla y León. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído