El Ejército de Tierra cierra una nueva jornada de reconocimiento y desinfección en Zamora

El Ejército de Tierra ha llevado a cabo labores de reconocimiento y desinfección en la capital y la provincia.

 WhatsApp Image 2020 04 15 at 16.15.40(1)
WhatsApp Image 2020 04 15 at 16.15.40(1)

El Ejército de Tierra realizó labores de reconocimiento en cerca de una veintena de residencias de Zamora. Entre este miércoles y el jueves el Ejército de Tierra, en concreto equipos agregados al Mando de Ingenieros de Salamanca, tienen previsto reconocer quince residencias.

Las residencias en las que se tiene previsto actuar en estos dos días son las siguientes: Residencia los Tres Árboles de Zamora, Residencia Centro Virgen del Yermo de Zamora, Residencia Domus VI Puerta Nueva de Zamora, Residencia San Gregorio de Zamora, Residencia Niño de Jesús de Zamora, Residencia Reina de la Paz de Zamora, Albergue de Peregrinos de Zamora, Residencia Virgen de la Vega Asprosub de Benavente, Residencia Los Valles de Benavente, Residencia Ciudad de Benavente, Residencia Jardín del Corrillo de Benavente, Centro de día de Benavente, Residencia Conchita Regojo de Fermoselle, Residencia Don Antonio y Doña Esther de Fermoselle y Residencia Los Álamos de Quiruelas de Vidriales.

Además de los reconocimientos, el Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11 del Mando de Ingenieros (MING) realizará cometidos de presencia en Benavente, Santa María de la Polvorosa y Castrogonzalo. El Regimiento de Caballería Jinetes de la BRILAT Galicia VII realizará misiones de descontaminación en Villardeciervos (imágenes que acompañan a la información). El Mando de Artillería de Campaña realizará colaboraciones con las FCSE en la frontera.

WhatsApp Image 2020 04 15 at 16.15.40



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído