lunes. 25.01.2021 |
El tiempo

Caja Rural de Zamora flexibiliza las condiciones de todos sus préstamos para apoyar a sus clientes

Caja Rural de Zamora flexibiliza las condiciones de todos sus préstamos para apoyar a sus clientes
Caja Rural de Zamora flexibiliza las condiciones de todos sus préstamos para apoyar a sus clientes

Enmarcado en el Plan de Ayudas la Entidad ofrecerá aplazar el capital y los intereses de un año de todos los préstamos de sus clientes que los soliciten

Caja Rural, en su constante preocupación por la situación generada por el Estado de Alarma, una vez más, comprometida con la sociedad zamorana, promueve dentro del Plan de Ayudas de la Entidad, para ayudar a la reactivación económica y social, una Flexibilización de las condiciones de todos los préstamos concedidos para apoyar a sus clientes.

La Caja ofrecerá aplazar el capital y los intereses de un año de todos los socios y clientes que lo soliciten.

Esta iniciativa de apoyo a las familias, particulares, autónomos, agricultores, ganaderos, trabajadores, pymes, empresas y profesionales se suma a las medidas anteriores llevadas a cabo por la entidad:

-Eliminación del cobro de comisiones en datafonos a los negocios sin actividad.

-Adelanto del pago de pensiones. 

-Adelanto de Prestaciones sociales.

-Primer Plan de Ayudas de Financiación de 150 millones de euros con fondos propios. 

-Plan de ayudas del Estado ICO-COVID19. 

Caja Rural estima que, ante la situación económica generada, se hace imprescindible ofrecer estas ayudas de flexibilidad financiera a todos los socios y clientes que lo necesiten con el objetivo de superar esta situación y reiniciar con mayor empuje y tranquilidad el nuevo ciclo productivo.

Caja Rural de Zamora, como servicio esencial, mantiene abiertas la totalidad de su red de oficinas en horario ininterrumpido de lunes a viernes en horario de 9,00 a 14,00. La entidad recuerda el uso prioritario de la gestión telefónica, telemática o digital para realizar operaciones bancarias.   

Desde Caja Rural, estamos convencidos de que, desde la unidad de todos, con nuestras fortalezas y capacidades, conseguiremos superar esta crisis sanitaria, económica y social en la que nos encontramos.  

Comentarios