VÍDEO | El emotivo homenaje a un guardia civil con vínculos zamoranos tras superar el coronavirus

El agente, destinado en Zaragoza, estuvo durante treinta días ingresado en el hospital y al recibir el alta sus compañeros quisieron ir a su barrio para mostrarles su apoyo.

 Sin título 2
Sin título 2

La crisis del coronavirus está dejando momentos muy duros con pérdidas en forma de fallecimientos, pero también momentos que sirven de ejemplo de superación. Uno de estos ejemplos es el del guardia civil riojano Andrés T.

Este agente, destinado en Zaragoza y con vínculos familiares en la provincia de Zamora, ingresaba hace más de un mes en el hospital maño afectado por coronavirus. Durante treinta días estuvo librando una dura pugna contra la enfermedad. Con 41 años tuvo que atravesar, tanto él como su familia, momentos de mucha incertidumbre, pero tras una intensa lucha, en las últimas horas lograba abandonar el hospital.

Al llegar a casa recibió el calor de su familia, tanto la que tiene en Zaragoza, como la de La Rioja, como la familia que posee en Zamora en localidades como Moraleja del Vino o Ribadelago. Un calor que también quisieron ofrecerle sus compañeros, que prepararon un homenaje, acudiendo con los coches patrulla a su barrio acompañados por integrantes de otros cuerpos.

Un gesto de los compañeros del que también se ha hecho eco el Instituto Armado a través de sus canales oficiales en las redes sociales.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído