Cárnicas, informática, papelería, joyería… estos son los comercios zamoranos que operan con servicio a domicilio

Se reparten entre diversos puntos de la provincia.

 Cuidado estas vacaciones con los fraudes a través de tarjetas de crédito
Cuidado estas vacaciones con los fraudes a través de tarjetas de crédito

La Junta de Castilla y León ha publicado este sábado una guía en la que muestra los comercios de proximidad y farmacias que ofrecen servicio a domicilio durante el estado de alarma. En total, a lo largo de la provincia de Zamora se encuentran operativos un total de trece comercios repartidos a lo largo del territorio.

En la capital se acumulan un total de nueve comercios: 'Embutidos y Jamones Ledesma', 'FERMAK 2000 S.L.', 'De buena tinta', 'Papelería Machado', 'Tiffossi Guinea', 'Boutique Guinea', 'Milar Zamora JYO', 'El Parque Zapatería infantil', 'Farmacia Arias' y 'Joyería Quintas'.

En Benavente, por su parte, se encuentra operativa 'Ana Decoración S.L.', mientras que en Toro sigue atendiendo a sus clientes de manera online 'Carnicería Eduardo', y en Coreses hace lo propio 'Melquiades Rodríguez Martín'.

Así, la provincia de Zamora dispone de carnicería, ferretería, informática, papelería, electrodomésticos, calzado, joyería, ropa y productos farmacéuticos. Una lista que podría ampliarse, puesto que los comercios interesados pueden seguir inscribiéndose en dicha guía para ofrecer sus servicios a los zamoranos de la provincia durante el estado de alarma. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído