Atan a tres cachorros a un árbol y los abandonan en un parque de Zamora

Los hechos los denunciaba en las últimas horas Defensa Animal Zamora.

 Sin título 10
Sin título 10

Este pasado viernes, sobre las nueve de la noche, Defensa Animal Zamora recibía una llamada de un chico que paseaba con su perro por la zona de la calle Obispo Nieto, junto al bosque de Valorio. El joven avisaba que había tres cachorros de perro atados con cuerdas finas a un árbol, abandonados, junto a un saco de pienso.

Ante la llamada, Defensa Animal Zamora instó al joven a que diera aviso a la Policía Local y una vez que los agentes se personaron en el lugar, fueron miembros de DAZ los que se quedaron los animales hasta su traslado a las once de la noche a la perrera municipal.

No obstante, al llegar a la perrera, las instalaciones estaban completas, por lo que Defensa Animal Zamora se hizo cargo de los canes durante la noche, y fue este sábado cuando fueron de nuevo trasladados a la perrera para encontrar allí un hueco.

“Si alguien está interesado en darles un hogar a estos pequeños puede contactar con el servicio de recogida municipal”, explican desde Defensa Animal Zamora, que recuerdan que el contacto del servicio municipal es scoobyzamora@gmail.com y el teléfono 678 19 83 76.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído