Tábara agradece el esfuerzo colectivo en la fumigación de las calles contra el COVID-19

Espacios públicos más concurridos, zonas de contenedores de residuos, accesos a consultorio médico, ayuntamiento, funerarias y tiendas de comestibles, puntos de especial actuación durante las últimas cinco semanas.

 Tábara
Tábara

El alcalde de Tábara, Antonio Juárez Núñez, ha querido agradecer públicamente, en nombre del la Corporación Municipal y de todos los vecinos, el esfuerzo colectivo de todos los ciudadanos del municipio y de diversas entidades en las tareas de fumigación y desinfectación de las calles de la localidad.

De manera específica el regidor tabarés ha querido trasladar el reconocimiento de todo el pueblo a los empleados públicos municipales, de la Mancomunidad Tierra de Tábara, de los servicios forestales de la Junta de Castilla y León en el desarrollo de las tareas y también a los agricultores de la localidad que de manera voluntaria y altruista han fumigado con sus tractores y cubas las calles y espacios públicos de Tábara. 

Tal y como ha informado el alcalde, los trabajos se han focalizado durante las últimas cinco semanas en todas las calles de Tábara, con especial incidencia y refuerzo en las zonas más transitadas como zonas de contenedores de residuos y accesos al cónsultorio médico, funerarias, tiendas de comestibles y establecimientos de la localidad. 

Tu00e1bara 2

Antonio Juárez también ha querido, en nombre de toda la Corporación Municipal y de los vecinos de Tábara, expresar las condolencias con las familias de las personas fallecidas, solidaridad con los enfermos y reconocimiento a sanitarios y servicios de emergencia, fuerzas de seguridad, ejército y colectivos profesionales que día y noche luchan contra la pandemia y apoyan a los ciudadanos.

Por último, Antonio Juárez Núñez ha mostrado su apoyo y comprensión con los autónomos, titulares de negocios, trabajadores y comerciantes que se están viendo afectados de manera muy perjudicial por la pérdida de su actividad consecuencia de la epidemia.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído