NNGG Zamora da comienzo a “Dibujando esperanza”, una iniciativa para iluminar las residencias

Con esta iniciativa el objetivo no es otro que ayudar a los pequeños a desarrollar su creatividad artística con dibujos que serán expuestos en estos centros.Por otro lado, se pretende que la gente se acuerde de las personas mayores de Zamora, el grupo más vulnerable ante el coronavirus, y les envíe mensajes de ánimo y esperanza a pesar de no poder ir a verles en persona a causa del COVID-19.Los interesados deben enviar su dibujo con una frase de esperanza o ánimo al correo electrónico nnggzamora@gmail.com, señalando nombres, apellidos y edad.

 WhatsApp Image 2020 04 19 at 18.48.23
WhatsApp Image 2020 04 19 at 18.48.23

El proyecto 'Dibujando esperanza' es la nueva campaña de las Nuevas Generaciones de Zamora para decorar las residencias de ancianos de la provincia. Con esta iniciativa el objetivo no es otro que ayudar a los pequeños a desarrollar su creatividad artística con dibujos que serán expuestos en estos centros.

Por otro lado, se pretende que la gente se acuerde de las personas mayores de Zamora, el grupo más vulnerable ante el coronavirus, y les envíe mensajes de ánimo y esperanza a pesar de no poder ir a verles en persona a causa del COVID-19.

Los interesados deben enviar su dibujo con una frase de esperanza o ánimo al correo electrónico nnggzamora@gmail.com, señalando nombres, apellidos y edad. Todos los dibujos serán enviados a las residencias para que sean decoradas con ellos y serán expuestos en las redes sociales de las NNGG de Zamora.

La edad máxima para participar es de 16 años, y los tres dibujos más originales serán galardonados con un premio "muy especial". Asimismo, las residencias interesadas en unirse a la iniciativa deben ponerse en contacto también a través del correo electrónico nnggzamora@gmail.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído