Le rajan las cuatro ruedas del coche y responde: “Si a alguien le molesta que salga con mi hijo autista que se digne a decírmelo”

Una vecina de la comarca de Sanabria realizaba este domingo por la tarde esta denuncia al encontrarse con las cuatro ruedas de su coche rajadas.

 Sin título 18
Sin título 18

Una mujer denunciaba en las últimas horas que su coche había aparecido con las cuatro ruedas pinchadas en la localidad zamorana de Puebla de Sanabria. La mujer, vecina de la comarca, explica que hace unos días se encontró una de las ruedas del vehículo pinchada y no le dio mayor importancia, pero este domingo al ir a coger el coche se percató que las cuatro ruedas estaban rajadas.

“Hace unos días me apareció una rueda pinchada del coche y no le di más importancia. Hoy me han aparecido las cuatro ruedas rajadas en Puebla de Sanabria”, explica. La mujer achaca este hecho a que tiene un hijo con Trastorno del Espectro Autista y algún vecino no ve con buenos ojos que salga con él.

Hay que recordar que el Gobierno permite salir a padres con niños que poseen este trastorno, debido a que el confinamiento constante es inasumible para este sector de la población.

En este sentido, esta mujer agrega: “Tengo un niño con autismo así que salgo todos los días con el coche. Si a alguien le molesta que se digne a decírmelo. Si salgo a la calle es porque mi hijo lo necesita, no por gusto ya que intentamos pasar el mayor tiempo posible en casa, pero a veces es imposible. A ver si le llega a ese indeseable y nos deja un poco tranquilos”, zanja.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído