sábado. 24.10.2020 |
El tiempo

Un espectacular vuelco de un camión en la N-122 corta por completo la carretera

Un espectacular vuelco de un camión en la N-122 corta por completo la carretera
Un espectacular vuelco de un camión en la N-122 corta por completo la carretera

Los hechos se produjeron a primera hora de este martes en la N-122 a escasos kilómetros de Alcañices. En el lugar se encuentran bomberos y agentes de la Guardia Civil. En principio, el conductor ha resultado ileso.

La carretera Nacional 122 estuvo cortada desde las ocho y media de la mañana de este martes hasta cerca de las doce de la mañana, momento en el que se abrió la circulación alternativa por un carril. El motivo, un camionero que perdía el control de su vehículo cuando transitaba por el kilómetro 519, en dirección Portugal, y volcaba de manera espectacular sobre la vía.

Como consecuencia del vuelco, el camión, que transportaba madera, ocupaba los dos carriles y el arcén, impidiendo cualquier tipo de tránsito por la zona.

WhatsApp Image 2020 04 21 at 10.02.16
El suceso se produjo a escasos kilómetros de la localidad zamorana de Alcañices y hasta ese punto llegaron varias patrullas de la Guardia Civil, tanto de seguridad ciudadana como de Tráfico, y dotaciones de bomberos, además de conservación de carreteras.

Según las informaciones recabadas por zamora24horas, el conductor del camión resultó ileso, ya que pese al vuelco, la cabina apenas resultó dañada.

Dado el tonelaje del camión se estima que los trabajos de recuperación del vehículo se alarguen durante varias horas, por lo que el tráfico será desviado para evitar esa parte cortada de la carretera. Cerca de las doce del mediodía la circulación se recuperaba con el paso alternativo por un carril.

WhatsApp Image 2020 04 21 at 10.04.16



Comentarios
Lo más