La Diputación reparte a los ayuntamientos pantallas protectoras contra el COVID-19

Hasta la fecha se han registrado las peticiones de 150 municipios.

 Dipu pantallas 2
Dipu pantallas 2

La Diputación de Zamora ha comenzado el reparto de cerca de 3.000 pantallas anti salpicaduras encargadas por la Institución Provincial para ponerlas a disposición de los Ayuntamientos que lo solicitan dentro de la campaña para combatir la pandemia del coronavirus COVID-19 en el medio rural, para que los alcaldes las destinen a los usos que estimen oportunos dentro de sus propios municipios.

Todas las solicitudes deber ser dirigidas al Área de Presidencia y hasta la fecha ya se han registrado en torno a 150 peticiones.

La empresa de transporte urgente de paquetería MRW realiza el reparto por toda la provincia de manera altruista y solidaria.

RESIDENCIA VIRGEN DEL CANTO DE TORO

Por otro lado, en aras a la máxima transparencia, al buen gobierno y la responsabilidad, la Diputación ha incluido la información relacionada con el estado de la Residencia Virgen del Canto de Toro dentro de la pestaña habilitada en la página web institucional que se ha puesto a disposición de todos los ciudadanos con motivo del Estado de Alarma sanitaria causado por el COVID-19.

Dipu pantallas



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído