domingo. 12.07.2020 |
El tiempo

Fútbol

CD Villaralbo y Benavente trasladan a la Territorial su opinión sobre el final de liga

CD Villaralbo y Benavente trasladan a la Territorial su opinión sobre el final de liga
CD Villaralbo y Benavente trasladan a la Territorial su opinión sobre el final de liga

También representantes del Zamora CF han tenido contacto con la Territorial para transmitir su valoración de cómo debe cerrarse la temporada.

La Federación de Castilla y León de Fútbol continúa con las reuniones telemáticas para conocer y recoger todas las opiniones del fútbol regional y provincial, al igual que se produjera la semana pasada con los equipos con presencia en competiciones nacionales, tanto de fútbol como fútbol sala.

El presidente de la FCyLF, Marcelino Maté, mantiene durante la jornada de este martes encuentros por videoconferencia con representantes de los equipos de Primera Regional de Aficionados y Primera Regional de Juveniles Liga Recoletas. Es decir, los representantes del CD Villaralbo, CD Benavente y Zamora CF juvenil han transmitido al máximo dirigente su visión de cómo debería finalizar la competición. Finalmente la UD Bovedana no participó en la reunión.

Igualmente, está previsto para este jueves continuar con los encuentros con el fútbol regional femenino de la Liga Gonalpi y Liga Doble G, así como con los cadetes de Liga SsangYong e Infantiles para, finalmente, hablar con los conjuntos provinciales que no tengan representación en competiciones regionales.

Una vez recogido el parecer de todos los equipos regionales y provinciales se hará conocedora de sus opiniones a la Junta Directiva de la Federación de Castilla y León de Fútbol para, todavía sin fecha, estudiar los siguientes pasos a la espera de la Real Federación Española de Fútbol.

Comentarios
Lo más