Una vecina nonagenaria vuelve a casa en Rabanales tras superar el coronavirus

El Ayuntamiento ha querido dar la noticia para transmitir un mensaje de alegría.

 Rabanales
Rabanales

La localidad de Rabanales está celebrando este miércoles una llegada muy esperada por todos los vecinos. El coronavirus obligó a Carmen, una mujer de 90 años, a ingresar en el hospital para ser tratada de la enfermedad. Sin embargo, esta mañana están celebrando su vuelta a casa tras superar una enfermedad que está causando estragos en todo el mundo.

"¿Verdad que nosotros como vecinos, es un respiro ver como una persona apreciada vuelve a su hogar, con los suyos?", aseguran desde Rabanales, quienes desde el Ayuntamiento han querido transmitir así un mensaje de alegría en estos tiempos.

El Consistorio recalca que "una señora, bien entrada en los noventa años, ha superado el desdichado coronavirus, ha vuelto a su hogar y es un ejemplo para todos nosotros". Asimismo, recalcan que "nuestros mayores están hechos de otra pasta, lucharon por tener un futuro mejor y ahora les vuelve a tocar luchar por mantenerse en él".

Una noticia positiva y con la que agradecen a Carmen su "lección de vida" y a la que prometen darle un abrazo de alegría "cuando todo pase" porque "ha sumado un rayo de esperanza a la sociedad alistana" y, por ello, le dedicarán su aplauso de esta tarde.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído