El estado de alarma acumula 2915 denuncias y 30 detenidos en Zamora por el incumplimiento de las medidas de confinamiento

Lo ha explicado este miércoles Ángel Blanco.

 WhatsApp Image 2020 04 22 at 14.10.23
WhatsApp Image 2020 04 22 at 14.10.23

En la mañana de este miércoles se ha celebrado una nueva reunión de coordinación con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Municipal de Zamora y Policía Local de Benavente, Toro y Puebla. También se ha incorporado a la cita virtual el subdelegado de Defensa en Zamora.

El subdelegado del Gobierno ha querido agradecer el comportamiento, la responsabilidad y la solidaridad de la práctica totalidad de la ciudadanía. A pesar de ello, desde la entrada en vigor del Estado de Alarma se han formulado 2915 denuncias y 30 personas han sido detenidas por el incumplimiento de las medidas de confinamiento.

Asimismo se han puesto en común nuevos temas como la entrega de material escolar prevista para los días 27 y 28 de abril en los colegios, que será supervisada por los agentes de los diferentes cuerpos; la vigencia de la instrucción del Ministerio del Interior acerca del cultivo y cuidado de los huertos; el control de frontera y pasos fronterizos; la sensibilización en asuntos de violencia de género y en el ámbito familiar y otras cuestiones de diversa índole encaminadas a aunar criterios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído