La Diputación refuerza su servicio de atención psicológica por el COVID-19 con un nuevo teléfono de la USAL

La Diputación de Zamora refuerza su servicio de atención psicológica por el COVID 19 con un nuevo teléfono de la Universidad de Salamanca

 Alerta por líneas 118 que simulan ser de organismos oficiales para concertar cita previa
Alerta por líneas 118 que simulan ser de organismos oficiales para concertar cita previa

La Diputación de Zamora reforzará el servicio que puso en marcha en el mes de marzo para la atención psicológica a ciudadanos y profesionales que estén sufriendo alguna situación especial con motivo del actual Estado de Alarma Sanitaria por el COVID19 con un nuevo servicio de atención psicológica de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca.

A este nuevo servicio que se ofrece a los ciudadanos de toda la provincia se podrá acceder mediante llamada al teléfono 923 294 444 en horario de 9:30 a 21:30 horas durante todos los días de la semana.

Tal y como indica la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca, este servicio de atención psicológica está destinado a quienes se sientan especialmente afectados por problemas derivados del COVID 19 y por el confinamiento, a sus familiares y también a los profesionales que los atienden.

Como se sabe, la propia Diputación ya puso en marcha en el mes de marzo un servicio de atención psicológica a través del teléfono 606 651 706 con un horario de atención a los ciudadanos que lo precisaran de 8:00 a 22:00 horas.

En todo caso, con la puesta a disposición de este nuevo teléfono de la Universidad de Salamanca, se refuerza el servicio que ya venía prestando la Diputación a través del Área de Servicios Sociales.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído