Zamora registra 19 casos más de coronavirus en las últimas 24 horas

Así lo ha confirmado la consejería de Sanidad. 

 WhatsApp Image 2020 04 05 at 12.17.45
WhatsApp Image 2020 04 05 at 12.17.45

Un total de 19 nuevos confirmados en las últimas horas elevan hasta los 645 la cifra total de casos confirmados en la provincia. Un nuevo repunte de casos por la ampliación en la realización de pruebas en la provincia que dejan ver el número de positivos en Zamora.

Se trata de un repunte de confirmados si se comparan con los datos de los últimos días puesto que los nuevos casos variaban entre tres y nueve desde que comenzó la semana. Desde la consejería de Sanidad sí se ha referido un descenso en cuanto al número de casos estimados en Atención Primaria y en las llamadas al número 900.

En cuanto al número de fallecidos, el dato se ha contenido este jueves sin que se registre ninguna muerte en el Complejo Asistencial por primera vez desde hace diez días. Hay que apuntar que el primer fallecimiento en Zamora se registró el pasado 19 de marzo, mientras que el 12 de abril fue el primer día con cero muertes en el Complejo Asistencial. 

Desde ese momento, los fallecidos se han visto incrementados en una media de dos decesos diarios, hasta este jueves en el que no se ha registrado ninguna muerte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído