La alcaldía de El Perdigón agradece el esfuerzo vecinal por el confinamiento y lucha contra el Covid-19

El Ayuntamiento de El Perdigón se suma a las condolencias con las familias de las personas fallecidas, solidaridad con los enfermos y reconocimiento a sanitarios, servicios sociales y servicios de emergencia, fuerzas de seguridad, ejército y colectivos profesionales que día y noche luchan contra la pandemia y apoyan a los ciudadanos.

 Ayto. El Perdigón. Alcalde Ángel Calleja y Concejales
Ayto. El Perdigón. Alcalde Ángel Calleja y Concejales

El alcalde de El Perdigón y de las localidades anejas de Tardobispo y San Marcial, Ángel Calleja, ha querido agradecer públicamente este jueves 23 de abril en nombre de la Corporación Municipal, el agradecimiento y reconocimiento a todos los vecinos del municipio por el esfuerzo colectivo que están realizando de todos los ciudadanos durante el confinamiento durante el Covid-19.

Ángel Calleja ha querido trasladar un agradecimiento especial a los más pequeños y a los más mayores por su perseverancia para aguantar ya seis semanas encerrados en casa, conscientes de la importancia de las medidas para erradicar la pandemia y evitar contagios.

El Bando de la Alcaldía de El Perdigón publicado el pasado mes de marzo ha tenido sus efectos entre los más pequeños de las tres localidades, un Bando que dirigido a los niños afirmaba que “se merecen un aplauso por quedarse en casa ayudando en esta lucha que entre todos ganaremos. Les pedimos que insten a sus padres y abuelitos que se queden en casa sin salir, para que ninguno se ponga malo y, cuanto esto acabe, podamos salir a celebrarlo”.

La alcaldía de El Perdigón, San Marcial y Tardobispo también querido informar de las tareas de fumigación que está desarrollando el propio Ayuntamiento en las tres localidades de manera permanente, al menos dos veces por semana siempre que la climatología lo permite.

Los trabajos se han focalizado durante las últimas cinco semanas en todas las calles de las tres localidades y zonas de mayor influencia como el ayuntamiento, farmacia, al consultorio médico, tiendas de comestibles y establecimientos de la localidad y ha contado con el refuerzo de los servicios de la Mancomunidad de la Tierra del Vino en la limpieza y fumigación de contendores de residuos.

En nombre de toda la Corporación Municipal y de los vecinos de El Perdigón, San Marcial y Tardobispo, el Alcalde Ángel Calleja, ha querido expresar las condolencias con las familias de las personas fallecidas, solidaridad con los enfermos y reconocimiento a sanitarios, servicios sociales y servicios de emergencia, fuerzas de seguridad, ejército y colectivos profesionales que día y noche luchan contra la pandemia y apoyan a los ciudadanos.

Además, el Alcalde de El Perdigón, San Marcial y Tardobispo ha mostrado su apoyo y comprensión con los autónomos, agricultores y ganaderos, titulares de negocios, trabajadores y comerciantes que se están viendo afectados de manera muy perjudicial por la pérdida de su actividad consecuencia de la epidemia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído