Cinco nuevos confirmados elevan la cifra total de positivos en Zamora hasta los 650

Las consejería de Sanidad ha remitido los datos correspondientes a este viernes. 

 Coronavirus virgen concha
Coronavirus virgen concha

Las últimas 24 horas dejan en Zamora solo cinco nuevos confirmados por coronavirus. La provincia sigue la tendencia registrada a nivel nacional que también ha sufrido un ligero descenso. Pese a que el número de contagios haya bajado ligeramente, el número de totales se eleva ya hasta los 650 en la provincia. 

Este dato corresponde a pacientes positivos en Covid-19 al margen de los datos de residencias. El número de fallecidos se ha incrementado este viernes hasta los 68 con una nueva muerte registrada en el Complejo Asistencial de Zamora.

El número de nuevos confirmados ha bajado respecto al número del pasado jueves, momento en el que registraron 19 nuevos positivos. Una tendencia a la baja en comparativa con las últimas 24 horas, pero la provincia mantiene el goteo de nuevos casos de las últimas semanas. 

Ello supone que no se puede tomar en consideración que esto suponga una bajada en los contagios ya que la provincia sufre repuntes referidos por las llegada de pruebas al Complejo asistencial. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído