viernes. 25.09.2020 |
El tiempo

Balonmano

Leo Álvarez no continuará como entrenador del BM Zamora Rutas del Vino

Leo Álvarez no continuará como entrenador del BM Zamora Rutas del Vino
Leo Álvarez no continuará como entrenador del BM Zamora Rutas del Vino

Así lo comunicaba este sábado por la mañana de manera oficial el club pistacho a través de sus redes sociales. En principio se trata de una decisión del club y no responde a un abandono solicitado por el entrenador. El BM Zamora le ha pedido que se mantenga ligado a la entidad realizando otras labores técnicas.

El Balonmano Zamora anunciaba este sábado por la mañana la no continuidad de Leo Álvarez la próxima temporada como entrenador del primer equipo. En principio, y a tenor de la nota de prensa publicada por la entidad, no se trata de un abandono del técnico, sino de una decisión tomada por el propio club de cara a la próxima campaña en la que con total seguridad se mantendrá en la División de Honor Plata.

“Quisiéramos informar a nuestros socios y aficionados de que nuestro entrenador, Leo Álvarez, no seguirá en el cargo la próxima temporada después de ocupar el puesto durante dos campañas”, explican desde la entidad.

El comunicado de prensa agrega: “Leo es un hombre de la casa, que lleva más de 10 años trabajando en nuestro club con absoluta disponibilidad y profesionalidad. Por todo ello, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento, no solo por su labor en este último periodo, sino por su gran trabajo de los últimos diez años, en los que ha llevado a nuestros equipos femeninos a las cotas más altas y ha contribuido, como ayudante de entrenador primero y como responsable técnico después, al crecimiento experimentado vertiginoso todos los por estamentos de esta entidad”.

De momento el club no se ha pronunciado sobre si se trata de una decisión solicitada por el propio Leo Álvarez, aunque la nota de prensa hace pensar que se trata de una decisión que surge a iniciativa de la propia entidad y no a petición del técnico. No obstante, esperan que Álvarez siga ligado al proyecto: “Es deseo del club, y así ha sido transmitido a Leo Álvarez, que continúe desempeñando labores técnicas en el organigrama de la entidad puesto que consideramos que es una pieza clave para los próximos tiempos e se avecinan. Su capacidad de trabajo y su constancia así lo atestiguan”, finalizan en su comunicado.

Comentarios
Lo más