Leo Álvarez, "de alguna manera sorprendido" de no continuar al frente del Rutas del Vino

El que hasta esta mañana era el técnico del Rutas del Vino, deja claro que la decisión llega de parte del club, y que "de alguna manera sí que me ha sorprendido".

 DSC 0004 (Copy)
DSC 0004 (Copy)

El Rutas del Vino lanzaba durante este sábado que prescindía de Leo Álvarez como entrenador del primer equipo, pero dejaba abierta la opción de mantenerlo dentro del organigrama del Balonmano Zamora. El hasta ahora técnico del club de División de Honor Plata atendía este mismo sábado a Zamora24horas, explicando que recibió “una llamada del presidente hace una semana”, una decisión “de la directiva” que “de alguna manera sí que me ha sorprendido” al considerar que con el coronavirus “se iban a resetear de alguna manera” las competiciones.

Un cese con unos motivos de los que no han hablado “abiertamente”, pero que tienen en las aspiraciones del club las raíces, ya que “me han comunicado que las cosas no iban como ellos esperaban”, asegura el propio Leo. Y es que el curso empezó con la lesión de Octavio en el primer partido, algo que hizo que al equipo le costase “coger un poco el ritmo”. No obstante, el hasta ahora entrenador del equipo pistacho piensa que “hemos sacado muchos puntos importantes, hemos competido a gran nivel”, todo ello en una categoría “muy igualada” en la que cree que faltaba “quizá lo más importante por jugar”.

Al respecto de la información publicada este mismo sábado, Leo Álvarez reconoce que “todavía no he recibido la oferta” para continuar ligado al club, aunque entiende que sería “con la base o en el femenino”, pero reitera que todavía no ha recibido “una oferta concreta”. Asimismo, Álvarez no duda en destacar que “tal y como están las cosas” es de valorar “una oferta de trabajo” por lo que se compromete a valorarla.

Por otro lado, el entrenador de balonmano declara que de fuera “de momento no hay ninguna oferta real”, aunque “sí que hay alguna opción abierta”. Puertas que no cierra porque en caso de recibir propuestas “que me puedan interesar, también las valoraré”. Con todo, Leo sigue recalcando que valorar “muchísimo” al Rutas del Vino “la oferta que me hace”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído