El Consistorio benaventano ha dado pie a la desescalada progresiva de las medidas adoptadas. Por ello, tras tener cerradas sus oficinas en las últimas semanas de cara al público a consecuencia del COVID-19, el Ayuntamiento procederá a reabrir a partir de este lunes sus instalaciones de la plaza del Grano en horario de 10:00 a 12:00 horas. Por otro lado, la sede de la Plaza Mayor seguirá cerrada. 

Se trata de una medida extraordinaria que busca cumplir con las indicaciones de las autoridades sanitarias e intentando dar un servicio básico de atención informativa a la ciudadanía en estos momentos. Se pretende cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias por motivos de salud pública y evitar así los desplazamientos y el contacto presencial al máximo posible. 

Los ciudadanos pueden seguir realizando trámites urgentes a través de la sede electrónica aytobenavente.org o el teléfono 980630445. Para el caso de la atención presencial se establecerán, en caso de ser necesario, turnos imprescindibles para garantizar la prestación del servicio y las medidas de contención de salud pública que refuercen la seguridad de los empleados públicos y de los usuarios. En todo caso el aforo máximo para la atención al público presencial será de una persona por servicio y el resto de ciudadanos deberá permanecer fuera de las dependencias municipales hasta que llegue su turno. 


Se tienen en cuenta e informa, además, de la su spensión de términos y la interrupción de plazos para la tramitación de los procedimientos administrativos del sector público para no perjudicar a la ciudadanía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído