miércoles. 15.07.2020 |
El tiempo

El Ayuntamiento de Benavente reabre sus oficinas de la plaza del Grano

El Ayuntamiento de Benavente reabre sus oficinas de la plaza del Grano
El Ayuntamiento de Benavente reabre sus oficinas de la plaza del Grano

Como consecuencia de la desescalada.

El Consistorio benaventano ha dado pie a la desescalada progresiva de las medidas adoptadas. Por ello, tras tener cerradas sus oficinas en las últimas semanas de cara al público a consecuencia del COVID-19, el Ayuntamiento procederá a reabrir a partir de este lunes sus instalaciones de la plaza del Grano en horario de 10:00 a 12:00 horas. Por otro lado, la sede de la Plaza Mayor seguirá cerrada. 

Se trata de una medida extraordinaria que busca cumplir con las indicaciones de las autoridades sanitarias e intentando dar un servicio básico de atención informativa a la ciudadanía en estos momentos. Se pretende cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias por motivos de salud pública y evitar así los desplazamientos y el contacto presencial al máximo posible. 

Los ciudadanos pueden seguir realizando trámites urgentes a través de la sede electrónica aytobenavente.org o el teléfono 980630445. Para el caso de la atención presencial se establecerán, en caso de ser necesario, turnos imprescindibles para garantizar la prestación del servicio y las medidas de contención de salud pública que refuercen la seguridad de los empleados públicos y de los usuarios. En todo caso el aforo máximo para la atención al público presencial será de una persona por servicio y el resto de ciudadanos deberá permanecer fuera de las dependencias municipales hasta que llegue su turno. 


Se tienen en cuenta e informa, además, de la su spensión de términos y la interrupción de plazos para la tramitación de los procedimientos administrativos del sector público para no perjudicar a la ciudadanía.

Comentarios
Lo más