miércoles. 21.10.2020 |
El tiempo

Un zamorano, autor del cómic sobre el confinamiento

Un zamorano, autor del cómic sobre el confinamiento
Un zamorano, autor del cómic sobre el confinamiento

¡Qué rollo de pandemia! es un cómic sobre la situación que estamos viviendo. Pero no uno cualquiera. Este está lleno de misterios, intriga, acción, humor y una visión ácida y divertida sobre lo que está pasando.

Alicia es una chica que vive tan tranquila con sus compañeros de piso y su único objetivo durante esta cuarentena es pasarse todos los juegos que tiene pendientes. Pero todo eso cambia el día que Alicia recibe una videollamada… ¡se trata de una reunión secreta del consejo de ministros! Esta llamada la pondrá en el centro de una misteriosa conspiración que puede poner en peligro su vida y cambiar todo lo que está pasando.

¿Quién está detrás de lo que está ocurriendo? ¿Qué es lo que pretenden ocultar a la población? ¿Quedará papel higiénico en el supermercado?

¡Qué rollo de pandemia! es un cómic sobre la situación por la que todo estamos pasando y que ha cambiado nuestras vidas desde un punto de vista divertido, con humor, con aventuras y con grandes misterios por resolver. Está dibujado por Guillermo Saavedra con guión de DNM (Diego Núñez).

El cómic se publica por internet y se actualiza todos los martes y viernes con páginas nuevas. Puedes leerse de manera completamente gratuita en la página web rollopandemia.es (especialmente adaptada para poder disfrutar de la lectura también en dispositivos móviles) y también a través del Instagram @rollopandemia y Twitter @rollopandemia.

Comentarios
Lo más