Gastón Mouriño se despide del BM Zamora

En una publicación a través de las redes sociales, el pivote argentino publica una despedida tras el extraño final provocado por la irrupción del coronavirus.

 DSC 0010
DSC 0010

La RFEBM ya anunciaba hace unas fechas que daba por zanjada la temporada y que no habría descensos en las diferentes categorías que gestiona. Eso hace que, pase lo que pase, el BM Zamora siga otra temporada más en la División de Honor Plata. Esa noticia vino seguida del anuncio de la no continuidad de Leo Álvarez como técnico del primer equipo del BM Zamora. Y este lunes, el pivote argentino Gastón Mouriño escribía una carta de despedida a través de las redes sociales.

Mouriño utilizaba su perfil oficial de Instagram para plasmar una carta de adiós. Una despedida segura de esta temporada, como todos los compañeros, pero que también deja entrever que será una despedida total, para buscar otras opciones de club de cara a la próxima campaña. Hay que recordar que el argentino ya tuvo una oferta en el mercado navideño de Liga Asobal pero la entidad pistacho no le dejó salir al no obtener una contraprestación a cambio.

“Se acabó, oficialmente se le puso punto final para la temporada 19/20 debido al coronavirus. Una lástima no poder terminar de la forma que todos deseamos, que es jugando, despedirse sobre la pista del Ángel Nieto y mayor es el dolor debido a no poder despedirse de toda la afición del Balonmano Zamora que siempre se portó muy bien conmigo y me brindó tanto cariño”, escribe Mouriño en esa despedida.

Igualmente, agrega: “Muchísimas gracias Zamora, siempre voy a estar agradecido”. Por último, también palabras de agradecimiento para la entidad: “Y por último y no menos importante agradecer a todos mis compañeros, directivos y cuerpo técnico que confiaron siempre en mí”, zanja en esa despedida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído