miércoles. 15.07.2020 |
El tiempo

La Junta repartirá mascarillas a los autónomos de Benavente, Toro y su comarca

La Junta repartirá mascarillas a los autónomos de Benavente, Toro y su comarca
La Junta repartirá mascarillas a los autónomos de Benavente, Toro y su comarca

Podrán recogerse en la sede de la Policía Local de Toro en horario de 10:00 a 14:00 horas, mientras que a la localidad benaventana llegarán el jueves.

La Delegación Territorial de la Junta en Zamora continuará este miércoles, día 29 de abril, entregando mascarillas para los autónomos, en este caso para los de Toro y comarca, en las dependencias de la Policía local toresana situado en la calle Concepción nº 1 (en el bajo del Palacio de Condes de Requena), a razón de dos unidades por semana y profesional, y en horario de 10 a 14 horas. Este lunes y martes para los autónomos de la capital se distribuirán en la Delegación Territorial de la Junta y el jueves, día 30 de abril, para los de Benavente y comarca se repartirán en la sede de su Policía local.

La entrega de este material de protección individual por parte de personal de la Delegación Territorial de la Junta se efectuará en Toro el miércoles, 29 de abril, en la sede de la Policía Local de 10:00 a 14:00 horas para los autónomos de Toro y comarca que deberán acreditar tal condición presentando recibo de cotización de la Seguridad Social, documento acreditativo de colegiación en Colegio Oficial y el DNI del titular de la actividad.

Como ya se viene haciendo desde este lunes, en la propia Delegación de la Junta en Zamora (C/ Leopoldo Alas Clarín, 4) para los autónomos de la capital en horario de 9:00 a 14:00  horas con los requisitos antes mencionados.

En Benavente será el jueves, día 30 de abril, de 10:00 a 13:00 horas en las dependencias de la policía municipal benaventana, calle Villalpando 12, donde los autónomos podrán retirar las mascarillas a razón de dos unidades por semana y profesional con la correspondiente acreditación.

Comentarios
Lo más