Lanzan un servicio para que espectadores feliciten el cumpleaños a sus seres queridos desde teletexto

Atresmedia ha anunciado este miércoles la puesta en marcha de un servicio para que los espectadores puedan felicitar el cumpleaños a sus a través del teletexto.

0 Comentarios

 Fotonoticia 20200429172831 1920
Fotonoticia 20200429172831 1920

En concreto, la compañía ha explicado que el teletexto de Atresmedia dará la posibilidad de poder mandar un mensaje de felicitación por un cumpleaños o un aniversario a familiares y allegados.

Asimismo, ha señalado que este nuevo servicio es completamente gratuito y permite crear un mensaje personalizado y que la persona a la que se le dedica la sorpresa pueda ver la felicitación a través del teletexto.

En este sentido, ha detallado que el servicio de felicitaciones funcionará enviando un email a infoteletexto@Atresmedia.com con la fecha de cumpleaños o aniversario, el nombre del felicitado y los años que se cumplen. Este correo tendrá que ser enviado al menos 48 horas antes de la fecha de felicitación.

A continuación, se devolverá al usuario que envía dichos datos la confirmación de horario en el que estará disponible y el número de la página en que se emitirá. Porque la persona "podrá ver en su televisor el mensaje y, sabrá que, a pesar de la distancia obligada por el confinamiento, la sientes muy cerca".

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído