El Zamora marcará unas pautas a sus jugadores para que se ejerciten al aire libre desde este fin de semana

El permiso gubernamental para poder realizar ejercicio de manera individual desde este fin de semana permitirá a los jugadores del equipo rojiblanco iniciar una ‘pretemporada’ en solitario de cara a un posible reinicio de la competición.

 Zamora entrenamiento
Zamora entrenamiento

Los jugadores del Zamora siguen expectantes ante el futuro de la competición en Tercera División. Los futbolistas no saben si la competición se reanudará con un play off de ascenso de manera exprés o si ascenderán de manera directa al comandar la tabla en el momento de paralizarse el campeonato. La opción del ascenso directo es la que más fuerza cobra a día de hoy.

Por eso, la plantilla sigue ejercitándose, en la medida de sus posibilidades, dentro del confinamiento que están llevando en la capital zamorana. Una situación que se aliviará desde este fin de semana cuando puedan volver a salir para ejercitarse al aire libre.

“Los jugadores a partir del día 2, como cualquier ciudadano, tienen la posibilidad de realizar deporte al aire libre. Desde el Zamora les marcaremos unas pautas con más margen ya que podrán hacer cosas más aeróbicas”, reconoce César Villafañe a zamora24horas.

Lo que de momento no puede responder el director deportivo es la estimación de regreso a los entrenamientos de manera grupal ni tampoco cómo finalizará la temporada: “La vuelta a los entrenamientos de momento no se ha planteado. Seguimos pendientes de lo que dicte el Gobierno, Sanidad y la RFEF. Esperemos que la respuesta llegue cuanto antes porque estamos en un ERTE y todo dependerá de lo que marque la RFEF, de si habrá un play off o si se dará por terminada la temporada con ascensos”, zanja.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído