Un nutrido grupo de hosteleros de Zamora donan 2.000 kilos de productos al Banco de Alimentos

Se trata del grupo de hosteleros que se está movilizando por la situación del Covid-19 y que ya ha realizado otras actividades con anterioridad.

 IMG 20200423 WA0053
IMG 20200423 WA0053

El Banco de Alimentos de Zamora recibirá 2.000 kilos de productos no perecederos donado por el grupo de hosteleros que se está movilizando por la situación del COVID-19. Esta será la cuarta acción que lleve a cabo este grupo de hosteleros de la capital y de la provincia, que pese a ser un sector que no atraviesa su mejor momento, opta por ofrecer su ayuda en la medida de lo posible.

Cada vez son más los establecimientos que se suman a estas acciones, ya sea para agradecer al Personal Sanitario y Fuerzas de Seguridad su labor, como para ayudar a los más desfavorecidos.

Para esta ocasión, además de los hosteleros que se citan al final de esta nota, se suman tres empresas zamoranas: Gaza, Grupo Cuevas y Legumbres “El Trillo”, colaborando desinteresadamente con sus productos. Cabe mencionar que todas ellas son agentes importantes para la provincia, tanto por impulsar la economía zamorana como por potenciar el consumo de productos locales.

La entrega de esta donación tendrá lugar este jueves en el Banco de Alimentos de Zamora (Ctra. Villalpando, 2). Estará compuesto por productos no perecederos variados, atendiendo a la llamada del Banco de Alimentos para llenar sus estanterías y poder hacer frente a las distintas necesidades y conseguir que todas las familias tengan un plato en la mesa.

Cada uno de los colaboradores que se citan a continuación, ha aportado una cuantía económica para que esta donación sirva para ayudar a las familias más afectadas por la crisis sanitaria:

Bayadoliz, Café Universal, Cash Cuevas, GAZA, Hotel Casa Aurelia, Bodegas Atanes, Bar La Plaza, Café Vaivén, Bar Albur, Bar Lobo 1957, Bar Marfil, Grupo Martín Turiel, Selvatika Cocktails&Mixed, Marlott, Café Bar Chaston, Café Arago, Restaurante El Jardín, Restaurante Pata Negra, Restaurante STOP, Restaurante Merenduero, Restaurante Libertén, Mesón La Vega, Restaurante los Rosales, El Roto de los Almendros, Maikel´s Coffee (Morales del Vino), Bar Ambigú, Casa Rubio, Casa Maribona (Puente de Sanabria), Bar Palacio Ibéricos (Tábara), Café Numancia, Bar Estudio 1, La Casa de los Pinchitos, La Bodeguilla Rock, Discoteca WAO, Disco Bar Zulú (Manganeses de la Lampreana), Bar Víctor Gallego 21, Los Abuelos 4 y Legumbres Trillo, Marlene, Benito&Co, Grupo Mazarinos y Casa Elías.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído