Llega a Zamora la iniciativa ‘Enoturismo para sanitarios’

Se trata de una iniciativa que se desarrolla en varias partes de España y que llega a Zamora de la mano de las bodegas de la DO Arribes. La iniciativa pretende agradecer a los profesionales sanitarios su lucha contra el coronavirus.

 BODEGAS PARTICIPANTES
BODEGAS PARTICIPANTES

La iniciativa sin ánimo de lucro ‘Enoturismo para Sanitarios’ se ha originado para agradecer a los profesionales sanitarios el enorme esfuerzo que llevan realizando para salvar vidas durante esta crisis del Covid-19. Se basa en una invitación para disfrutar de una experiencia enoturística.

El sector del vino se ha unido e invita a todos los sanitarios que lo deseen a visitar aquellas bodegas que se han sumado a esta causa solidaria. Las visitas comenzarán una vez finalice el estado de alarma y se reactive el enoturismo, como gesto de apoyo a los profesionales que más esfuerzos están haciendo por superar esta crisis.

En este sentido, las bodegas LA SETERA, PARDAL Y PUNTO, ALMAROJA Y EL HATO Y EL GARABATO ofrecerán al personal sanitario visitas gratuitas en sus bodegas y viñedos de ARRIBES DEL DUERO como parte de la iniciativa “Enoturismo para Sanitarios”.

Por otro lado, el Consejo Regulador de la Denominación de origen Arribes ha actualizado su página web: www.doarribes.es. “Ofrece una imagen fresca, renovada y mucho más visual, con una estructura de fácil navegación y que permite encontrar de forma rápida toda la información que se desee sobre el Consejo Regulador y las Bodegas asociadas”, finalizan desde la DO Arribes.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído