Villalba de la Lampreana renovará su voto a la Virgen del Templo vía ‘streaming’

Ante la imposibilidad de salir de casa, los vecinos cumplirán el voto a través de la emisión por Youtube de la misa oficiada por el párroco de la localidad.

 Sin título 3
Sin título 3

En Villalba de la Lampreana, cada primer sábado de mayo se renueva el voto a la patrona de la localidad. En este sentido, los vecinos de esta localidad zamorana serán fieles, un año más, a la Virgen del Templo.

Este año, la situación generada por el coronavirus impedirá que la fiesta pueda celebrarse como de costumbre, pero en Villalba de la Lampreana no se resignan a perder un año la tradición. Por eso, los vecinos acudirán de manera virtual a la misa que este sábado 2 de mayo oficiará el párroco de la localidad a partir de las doce de la mañana.

La misa será retransmitida por Youtube para que pueda ser compartida por todos los vecinos de la localidad, independientemente de dónde esté cada uno en ese momento. También vecinos de otros pueblos como Villarrín de Campos o Arquillinos, que de forma anual también se acercaban a primeros de mayo a la ermita, podrán utilizar este canal para seguir la celebración.

Los interesados pueden seguir el streaming el sábado a partir de las doce de la mañana pinchando aquí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído