MAPA | ¿Hasta dónde puedo salir a pasear desde este sábado? Calcula la distancia aquí

ZAMORA24HORAS ha puesto a disposición de los usuarios un mapa que ayuda a calcular hasta dónde llega el área de un kilómetro permitido para salir de casa, según la franja horaria, por el Gobierno.

 3192069
3192069

Desde este sábado, y gracias a que la pandemia del coronavirus va avanzando y permitiendo una desescalada, todos los zamoranos podrán, desde este sábado a las 6 horas de la mañana, salir a la calle a pasear o hacer ejercicio.

Lo más llamativo es que, además de establecerse franjas horarias para evitar aglomeraciones -salvo en pueblos de menos de 5.000 habitantes, donde estará permitido salir de 6 a 23 horas-, el Ministerio de Sanidad ha establecido una distancia máxima de un kilómetro alrededor del hogar habitual como límite para pasear. El límite para hacer ejercicio es el término municipal.

Para facilitar saber qué perímetro alcanza ese kilómetro desde casa, ZAMORA24HORAS ha habilitado un mapa en el que introduciendo la dirección se puede conocer el área permitida para pasear desde este sábado.

Solo tendrán que escribir la calle y pulsar en Calcular.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído