Zamora supera la barrera de los 750 casos positivos por coronavirus

Los casos confirmados en las últimas veinticuatro horas en la provincia de Zamora fueron de 19, lo que aumenta el número total a 751.

 Urgencias ambulancia 112
Urgencias ambulancia 112

La consejera de Sanidad comparecía este sábado en rueda de prensa para ofrecer los datos relativos a la evolución de la pandemia del coronavirus en la comunidad y también en cada una de las provincias. Verónica Casado explicaba en su comparecencia que en la provincia de Zamora, durante las últimas veinticuatro horas, han sido 19 los nuevos positivos que se han detectado.

Hay que apuntar que el jueves fue jornada festiva, Día del Trabajador, aunque no por eso se redujo el número de pruebas realizadas. El caso es que con los 19 nuevos casos detectados, ya son 751 los positivos confirmados en la provincia de Zamora por esta enfermedad.

Además, en los últimos días, Sanidad también diferencia cuántos positivos se han detectado con pruebas PCR y cuántos se han detectado por otro tipo de pruebas. En Zamora, de los 19 casos positivos que se han confirmado en las últimas 24 horas, un total de 2 fueron revelados gracias a las pruebas PCR.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído