El Complejo Asistencial de Zamora lamenta un nuevo fallecimiento por Covid-19 tres días después

Después de dos días sin registrar ningún deceso por coronavirus, a la tercera jornada se produjo un nuevo fallecido por esta pandemia.

 Coronavirus ambulancia hospital epi casos (2)
Coronavirus ambulancia hospital epi casos (2)

La situación sigue contenida en el Complejo Asistencial de Zamora en cuanto al número de fallecidos por coronavirus se refiere. Y es que, hasta este domingo, el complejo había logrado encadenar cinco de los seis últimos días sin fallecidos. Pero este domingo, y tras dos días consecutivos sin decesos, la cifra de muertos por esta pandemia ha vuelto a variar, al incrementarse en uno.

Así, en las últimas veinticuatro horas se suma un nuevo deceso y ya son 78 los fallecidos por este virus en el Complejo Asistencial de Zamora.

Estos datos corresponden a las 20.00 horas del sábado, momento en el que se cierran los registros para comunicar los datos al Ministerio de Sanidad; por lo tanto, toman como referencia desde las ocho de la tarde del viernes a las ocho de la tarde del sábado.

Un total de veinticuatro horas en las que una persona positiva en Covid-19 ha perdido la vida en el Complejo Asistencial de Zamora, lo que no significa que no haya habido más fallecimientos por esta enfermedad en domicilios particulares o residencias de la provincia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído