Reinventarse o morir: El joven emprendedor zamorano que apuesta por la solidaridad tras no poder abrir su negocio

Iván Iglesias tenía todo listo para la apertura de su negocio hasta que la pandemia le obligó a cambiar sus planes. Ahora encuentra en la solidaridad su nicho de mercado.

 1130774 01
1130774 01

Iván Iglesias es un joven de 20 años, emprendedor y apasionado de los vehículos y su cuidado, que a finales del 2019 decidió embarcarse en la gran aventura de hacer realidad sus sueños. Cuando estaba todo listo para abrir el negocio (gracias, entre otras, a la contribución financiera del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER) la pandemia tenía otros planes e imposibilitó la apertura de su local.

El coronavirus puso en jaque los sueños de este joven emprendedor que en pocos días vio como la gran inauguración planeada para el mes de abril quedó en un segundo plano. "Han sido muchos meses de trabajo junto a mis padres, al principio parecía que esto ni iba ser tan grave, pero finalmente no pudo ser y todo lo que teníamos planeado quedó suspendido", asegura Iván quien había planeado una inauguración para afinazar sus primer clientes y celebrar la puesta en marcha de su sueño". 

El joven se enfrentaba a tener que cerrar su negocio incluso antes de abrir, pero decidió enfocar su nicho de mercado en la solidaridad. Es por ello que, en sus instalaciones del Alto de la Albillera, 11, en el Polígono de la Hiniesta. OC Details se abre ahora a la solidaridad con la desinfección de vehículos de servicios esenciales de manera gratuita. 

"Hablándolo con mis padres, decidimos ayudar a quienes se juegan la vida cada día para luchar contra esta epidmia", asegura el propio Iván que desde este lunes ya se encuentra codo con codo con la solidaridad. Por ello, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas, este joven desinfectará con ozono y peróxido de hidrógeno los vehículos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Protección Civil, Cruz Roja, Técnicos de Administraciones y Taxistas, apoyándolos en esta lucha. 


1130775 01


1130770 01




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído