VÍDEO | El confinamiento incrementa las intervenciones policiales por quejas vecinales en Zamora

Las quejas por rudio se han incrementado en la ciudad desde que comenzase el estado de alarma. 

 WhatsApp Image 2020 05 03 at 23.52.47
WhatsApp Image 2020 05 03 at 23.52.47

La pasada noche del domingo Policía Nacional y Policía Local acudían a la calle Argentina, en el barrio de Los Bloques, sobre las doce de la noche tras recibir varias quejas sobre el volumen de la música de uno de los vecinos a la altura del número tres. Los agentes acudieron al lugar para avisarle de su comportamiento y solicitarle que bajase la música.

Tras la insistencia de los agentes que se encontraban por la zona, el vecino en cuestión accedió a bajar la música, pese a mostrarse reticente en varios momentos. Esta disputa vecinal se traslada a varios días atrás ya que los allegados a su domicilio acusan que este comportamiento se viene dilatando en el tiempo.


Este ejemplo se trata de una muestra más de lo que viene ocurriendo en la capital casi a diario debido al confinamiento. La música a la hora de los aplausos, cuando se realiza ejercicio en casa, y ruidos de pequeñas reformas que se han realizado en esta cuarenta, han sido los avisos más repetidos a los que ha tenido que acudir la policía en la capital. 






Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído