El Rutas del Vino ya conoce su futuro de cara a la próxima temporada. Estos serán sus rivales

La Real Federación Española de Balonmano ha comunicado la decisión sobre cómo se van a configurar las distintas categorías.

 DSC 0969
DSC 0969

La Junta Directiva presentó una serie de propuestas a la Comisión Delegada de la Asamblea de la Real Federación Española de Balonmano sobre la finalización de las distintas competiciones nacionales a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus. Medidas aceptadas y que adjudican títulos, plazas europeas y ascensos preceptivos.

Así, el Balonmano Zamora conoce que disputará la División de Honor Plata, una competición que contará con 20 equipos tras el ascenso a Asobal del Colegio Los Sauces y el Villa de Aranda, y la llegada de seis equipos desde Primera Nacional.

El cuerpo técnico pistacho sabe que se enfrentará a los mismos equipos que este curso que no ha terminado de la manera esperada por todos, exceptuando los dos ascendidos a la máxima categoría, y por el Embutidos Lalinense, el UBU San Pablo, el Trapagarán, el Sant Martí-Adrianenc, el Playasol Eivissa y el iKasa Madrid, cada uno de ellos proveniente de cada grupo de la Primera Nacional. El criterio para su selección ha sido el coeficiente de puntos en base a los partidos que han disputado. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído