Los gestores del coto de caza mayor de Rabanales donan una partida de mascarillas para cada vecino

El Ayuntamiento ya se ha encargado de entregar la dote y agradecen públicamente su voluntad.

 Rabanales
Rabanales

El coto de caza mayor de Rabanales, gestionado por foráneos amantes del deporte de la cinegético y de la tierra, han querido formar parte del frente contra el COVID-19. Altruistamente, se han puesto en contacto con el Ayuntamiento para hacer una donación de un equipo de protección contra el virus, que se lo han hecho llegar de forma urgente, para que los vecinos puedan estar preparados para las fases de desescalada. 

Los gestores, procedentes de Madrid, son empresarios amantes de la zona y sus gentes; el buen trato recibido por los vecinos ha hecho que a la hora tener un trato favorable, sean los habitantes de la localidad una de sus prioridades, con independencia de si son cazadores. Alfonso Pousibiet y Juan Rosillo son los principales propulsores de la iniciativa, "nos sentimos como en casa y el buen trato nos hace pensar en ellos en éstos duros momentos" afirman. Según el alcalde Santi Moral "los vecinos estamos enormemente agradecidos con éste acto, es de honrar que teniendo el peligro fuerte en Madrid, piensen en nosotros para poder prevenir la pandemia, es en éstas ocasiones, cuando se demuestra la el carácter solidario y benevolente de las personas; agracemos públicamente su labor". 

Por su parte, el Ayuntamiento de Rabanales ha adquirido una gran partida de mascarillas, medio millar, también del modelo FFP2, para repartir en el conjunto del municipio, "actualmente no hay una sola persona en el término municipal que no hubiera recibido su propia mascarilla, apostamos desde el primer momento por hacer frente a la pandemia, al coste que sea" afirman desde el Ayuntamiento. "Seguiremos del lado de los vecinos y de nuestros mayores, para combatir la pandemia en la buena dirección".

Recordar, que a día de hoy, no hay ningún caso en el municipio y los vecinos esperan con los brazos abiertos la desescalada, eso si, siguiendo todo tipo de prudencias y medidas que eviten la propagación del virus.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído