Buscan a un joven que apuñaló al padre de su novia porque no aprobaba su relación

La Policía Nacional está buscando a un joven que el pasado sábado apuñaló a un hombre de unos 50 años en una calle del madrileño distrito de Hortaleza, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

0 Comentarios

 Fotonoticia 20200505131102 1920
Fotonoticia 20200505131102 1920

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.10 horas del día 2 de mayo en la parte trasera del carril bici de la calle Santa Susana, sobre el número 47. En un momento dado, un joven se abalanzó sobre un hombre que pasaba por allí y le acuchilló en la parte lumbar izquierda.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios asistieron al varón, que padecía una herida incisa por arma blanca en el hemotórax izquierdo no sangrante. Le trasladaron consciente al Hospital de la Paz con pronóstico reservado pero no grave, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El agresor podría haber apuñalado a la víctima porque no aprobaba la relación sentimental que mantenía con su hija, según ha detallado hoy el diario ABC. Los agentes investigan el caso para saber qué hacían ambos en ese momento en la calle en pleno estado de alarma y si el suceso fue premeditado. De momento, no hay detenidos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído