La ocupación hospitalaria en el Complejo Asistencial de Zamora cierra la semana con datos esperanzadores

La Consejería de Sanidad ofrecía este domingo los datos, mostrando las cifras tanto de la zona de planta como de la Unidad de Cuidados Intensivos.

 Hospital virgen concha
Hospital virgen concha

El Complejo Asistencial de Zamora termina esta semana con datos positivos en cuanto al número de personas hospitalizadas a causa del coronavirus. La Consejería de Sanidad ofrecía este domingo los datos, mostrando las cifras tanto de la zona de planta como de la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Después de varias semanas con número que superaban el centenar en planta y la quicena en la UCI, Zamora contabiliza al igual que este sábado 31 pacientes en la primera de las zonas mencionadas y a siete en la UCI. Un total de 38 personas ingresadas con motivo del COVID-19.

Datos esperanzadores en comparación con los de este martes, 5 de mayo, cuando se contabilizaban 45 personas en planta y 8 en la Unidad de Cuidados Intensivos, un total de 53 pacientes que han pasado a ser 38, 15 menos en tan solo cinco días y que permiten al Complejo Asistencial de Zamora tener un mayor margen de maniobra.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído