miércoles. 03.06.2020 |
El tiempo

Fútbol

La directiva de la FCyLF propone los ascensos de Racing Benavente a Juvenil Regional y Coreses a Preferente

La directiva de la FCyLF propone los ascensos de Racing Benavente a Juvenil Regional y Coreses a Preferente
La directiva de la FCyLF propone los ascensos de Racing Benavente a Juvenil Regional y Coreses a Preferente

El Racing Benavente lideraba la tabla en juvenil provincial, mientras que el Coreses hacía lo propio en la Provincial de Aficionados. Si la Comisión Delegada da luz verde, ambos subirán a Regional Juvenil y Regional de Aficionados.

La Junta Directiva de la Federación de Castilla y León de Fútbol se reunía este domingo telemáticamente con el fin de conocer las decisiones de la entidad nacional y estudiar, seguidamente, el desarrollo de las competiciones regionales y provinciales. Una vez discutidas las propuestas, la Junta Directiva dará traslado a la Comisión Delegada de la Asamblea General de la FCyLF, órgano competente para someter a votación dicha propuesta, cuya reunión está prevista para el jueves 14 de mayo.

Entre los equipos pendientes de esta decisión están el juvenil del Racing Benavente y el aficionado del Coreses, ya que si la Comisión Delegada lo aprueba, ambos lograrán el ascenso de categoría. Y es que la junta directiva de la Territorial decidía esta mañana “Dar por finalizadas todas las competiciones de cualquier ámbito organizadas por la F.C. y L.F. con la clasificación existente con todos los partidos disputados en cada una de ellas, con las consecuencias clasificatorias que ello conlleva, sin descensos y con los ascensos que correspondan de acuerdo con lo establecido en las normas de competición para cada una de ellas, para la presente temporada”.

De esta forma, en estas dos categorías, juvenil provincial y provincial aficionado, los ascensos se otorgan de manera directa, por lo que Racing Benavente y Coreses lograrían dar el salto según la propuesta de la Territorial. Una propuesta que esperan que confirme el jueves la Comisión Delegada. En caso de que haya luz verde, el Racing Benavente se vería las caras el próximo año con el Zamora CF B; mientras que el Coreses compartiría categoría con Benavente, Bovedana y Villaralbo.

Comentarios
Lo más