Jon Villanueva y Sergio García, sobre el ascenso: "Tenemos una espina clavada y nos la queremos quitar"

Ambos jugadores del Zamora estuvieron respondiendo preguntas de los aficionados a través de la cuenta de Instagram del club, donde hablaron de diversos temas y dejaron claras sus ganas de seguir vistiendo de rojiblanco el próximo curso.

 DSC 0626
DSC 0626

El Instagram del Zamora se ha convertido en un punto de encuentro para conocer mejor a los futbolistas del club del Ruta de la Plata. En la cita de este domingo pasaron por allí Jon Villanueva y Sergio García, dos jugadores que contestaron a las preguntas de sus aficionados hasta las 20:00 horas, ya que como decía el delantero había que "salir a hacer deporte". El ariete, además, aprovechó la ocasión para resaltar la labor de la grada lejos de casa, donde reconoce que "se anima más", algo que le gustaría que cambiase siguiendo "un poco el rollo" de la grada de animación del feudo zamorano. Asimismo, en una pregunta al respecto realzó los desplazamientos de Segovia, Aranda, Haro y Alcobendas el curso pasado, donde reconoció que notó más la conexión entre jugadores y afición.

Sergio García comenzó el encuentro virtual con su compañero hablando de la decisión de la Federación, algo a lo que quitó importancia ya que "lo importante es que pase el virus rápido, el fútbol es lo de menos". Punto de vista que compartía el portero, señalando que el fútbol "debería pasar a un segundo plano" y que habrá que esperar a ver la decisión de Sanidad al respecto. Play-off en el que lucharán contra otros equipos del Grupo 8 pero que a Sergio García no le convence porque "prefería subir directo", pero no dudó en destacar de lo es más sencillo "jugar con los equipos del mismo grupo" para evitar desplazamientos.

La Segunda División B fue uno de los puntos más mencionados en las preguntas, dejando claro Jonvi que desde el año pasado "tenemos una espina clavada y nos la queremos quitar". Ascenso frustrado, aunque tanto guardameta como delantero explicaron que desde sus puntos de vista este año el Zamora hubiera estado capacitado para dar la cara en la categoría de bronce. Sin embargo, pese a las ganas de promocionar de categoría, Sergio García no se atrevió a prometer nada en caso de lograrlo porque luego "hay que cumplir". 


La propia ciudad de Zamora y sus respectivos futuros fueron otro aspecto destacado, explicando el ariete que por su parte seguiría en el Ruta "sin ninguna duda", algo a lo que también se sumó Jon alegando que se siente "querido" y que está "encantado" en una ciudad que para él "es como la gran ciudad". 

Entre las preguntas se dejaron ver compañeros como Carlos Ramos o Raúl Álvarez, muestra de un vestuario que destacaron positivamente y en el que reconocieron que algunos de los más gracioso eran esos dos junto a Coque o Juanan.

Tras todo ello llegaron el turno de las preguntas y conversaciones más distendidas, picando Sergio García a Jon Villanueva por sus intentos de corte de pelo durante la cuarentena, a lo que el portero reconoció que tuvo que dejarlo tras "algún pequeño sustillo". Además, los dos eligieron a Messi por delante de Cristiano Ronaldo y el vasco se decantó por Buffon frente a Casillas en una pregunta. Por su parte, el nueve del Zamora aclaró que durante años le llamaron Bebeto, el que era su ídolo cuando era del Deportivo de la Coruña. Todo en un encuentro marcado por el buen rollo entre ambos y con el resto de personas que se acercaron a la red social para pasar una hora junto a ellos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído