La semana comienza con un incremento de casos de coronavirus en Zamora hasta los 836

En las últimas 24 horas se han detectado siete casos nuevos. 

 Coronavirus ambulancia hospital epi casos (1)
Coronavirus ambulancia hospital epi casos (1)

La consejería de Sanidad ha remitido los datos correspondientes a este lunes de nuevos casos de coronavirus confirmados. En las últimas 24 horas, se han detectado siete nuevos casos, dos de ellos por PCR (la prueba más fiable en la detección del virus).

La consejera de Sanidad ha referido una "ligera tendencia a la baja" de los casos de coronavirus de la que se espera "que sea real y no un efecto del fin de semana" ya que está comprobado el descenso del número de casos confirmados durante los fines de semana.

Pese a este atisbo de descenso, los posibles casos detectados en las últimas 24 horas se cifran en los 112, "lo que hace ver que el virus sigue entre nosotros" y no hay que relajarse. En cuanto a las muertes, el Complejo Asistencial de Zamora ha registrado un fallecimiento en las últimas horas, lo que ha provocado la rotura de la buena tendencia tras un domingo sin víctimas mortales.


En el apartado de altas, en las últimas horas un único paciente ha recibido el alta recuperado lo que eleva hasta las 307 el número de personas totales que se han recuperado en el complejo hospitalario de Zamora desde el inicio de la pandemia. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído